Universidad católica de Valparaíso Universidad de Santiago Universidad Católica del Norte
Corfo Gobierno de Chile
menu close
X

Noticias

Participa del Curso Intensivo Herramientas de Innovación para la Acuicultura

Esta nueva edición se realizará de manera 100% virtual y mantendrá el método formativo de años anteriores, en un formato “bootcamp”, orientado a adquirir conocimientos a través de la práctica. Science Up entregará becas a estudiantes de postgrado asociados a las universidades del Consorcio (UCN – PUCV – USACH)

El Programa de Doctorado en Acuicultura de la PUCV y Ceinnova PUCV, en colaboración con la U. de Chile y la U. Católica del Norte, invita a participar del Curso Intensivo de Herramientas de la Innovación para la Acuicultura versión 2021.

El foco de formación de este año estará puesto en la innovación medioambiental en el sector Acuícola, como herramienta fundamental para abordar los futuros desafíos de la industria y continuar produciendo alimentos saludables de una manera sustentable.

Este curso está orientado a:

  • Estudiantes de postgrados de áreas de ciencia y tecnología
  • Profesionales y técnicos del área acuícola
  • Emprendedores de la industria 

Encuentra toda la información sobre aranceles, programa, descuentos e inscripción AQUÍ

IMPORTANTE: Science Up entregará becas a estudiantes de postgrado asociados a las universidades del Consorcio (PUCV – USACH – UCN). Para más información, contáctate con el/la Director/a de tu Programa de Postgrado. Ellas/os te informarán sobre cómo postular a las becas de manera interna.