Universidad católica de Valparaíso Universidad de Santiago Universidad Católica del Norte
Corfo Gobierno de Chile
menu close
X

Noticias

Ya están abiertas las postulaciones para el Programa “Growing Up: Ejecuta tu idea”

Este programa busca que los y las estudiantes seleccionados(as) realicen las primeras validaciones de sus proyectos de emprendimiento científico-tecnológico. 

Desde hoy hasta el 16 de junio estarán abiertas las postulaciones para el Programa “Growing Up: Ejecuta tu idea”, que busca fortalecer los proyectos de emprendimiento científico-tecnológico de estudiantes de pre y postgrado de las facultades de ciencias de las tres universidades adscritas al Consorcio (UCN, PUCV y USACH).

De esta forma, el programa ofrecerá a los y las estudiantes seleccionados(as) una serie de talleres, mentorías y acompañamiento durante todo el período de ejecución, el cual tiene una duración de cinco meses. Además, las propuestas seleccionadas recibirán un presupuesto máximo de 1.000.000 de pesos para realizar actividades iniciales de validación.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Las postulaciones pueden ser individuales o grupales.
  • Ser estudiante de pregrado o postgrado de alguna de las facultades de ciencias de las universidades adscritas al Consorcio, PUCV, UCN y USACH. (Anexo I de las bases). En el caso de los grupos, el resto de los integrantes del equipo deben ser estudiantes de otras facultades pertenecientes a USACH, UCN o PUCV.
  • La directora o director de proyecto debe ser estudiante de pre o postgrado perteneciente a una de las facultades de ciencias adscritas al Consorcio.

¿Cómo postular?

Los y las estudiantes interesados en postular al programa deberán rellenar el siguiente formulario: http://bit.ly/GrowingUp-Ejecuta23

En el formulario deberán explicar el problema/oportunidad a abordar y la solución propuesta, el plan de trabajo para las primeras actividades de validación inicial y el presupuesto a solicitar. 

Este formulario debe ser enviado, a más tardar el 16 de junio a las 23:59 al correo electrónico postulaciones@scienceup.cl incluyendo en el ASUNTO: Postulación Growing Up Ejecuta/Nombre del director o directora del proyecto postulante. 


Revisa las bases del programa aquí: