Corfo Gobierno de Chile
menu close
X

Noticias

¡Plazo extendido hasta el 19 de abril! Ejecuta tu idea: Postula a la segunda etapa del programa Growing Up del Consorcio Science Up

Con el objetivo de aumentar los proyectos I+D+i y emprendimientos de base científica-tecnológica (EBCT) desarrollados por estudiantes de pre y postgrado de las facultades de ciencias, el Consorcio Science Up abre la convocatoria oficial para postular, hasta el 19 de abril, en ¡Ejecuta tu idea!, la segunda etapa del programa Growing Up.

Las y los estudiantes interesados deben enviar ideas que contribuyan a resolver problemáticas e identificar oportunidades que surjan dentro del territorio de desarrollo del Consorcio. Aquellas personas que sean seleccionadas recibirán, por parte del equipo técnico del Consorcio, un acompañamiento de las actividades a ejecutar y serán asistidas en la formulación de su propuesta para la postulación a fondos de financiamiento externos.

Además, las propuestas seleccionadas recibirán un presupuesto máximo de 1.000.000 de pesos para realizar actividades iniciales, que les permitan validar tempranamente los supuestos y/o desarrollar un prototipo de baja resolución.


¿Cómo participar?

Las y los estudiantes deben postular sus proyectos de emprendimiento y/o tecnología de base científica-tecnológica a través del siguiente formulario de postulación, que posteriormente debe ser enviado al correo electrónico contacto@scienceup.cl

¡Postula tu proyecto hasta el martes 19 de abril a las 23:59 horas!