Corfo Gobierno de Chile
menu close
X

AUSPICIO Y PATROCINIO SCIENCE UP

El Consorcio Science Up le invita a enviar expresiones de interés para solicitar auspicio o patrocinio a modo de recibir apoyo en iniciativas que promuevan la divulgación, valoración y/o fomento de la innovación, el emprendimiento de base científica tecnológica y la transferencia tecnológica al interior de las facultades de ciencias de las universidades participantes [PUCV – USACH – UCN].

Por ello, podemos evaluar solicitudes para apoyar la realización de actividades como talleres, congresos, seminarios, charlas, webinars, congresos, workshops, entre otros.

La mera solicitud no compromete a Science Up a ser auspiciador o patrocinador de las actividades. Cada caso será analizado previamente por el Comité Ejecutivo y los resultados serán notificados por correo electrónico.

Antes de postular, revisa la siguiente información y bases a tener en cuenta.

Patrocinio: Apoyo no económico, consistente en el respaldo de la institución a la divulgación de una actividad o evento.

Auspicio: Subsidio consistente en una ayuda económica para el financiamiento de una actividad o evento específico, la cual interesa fomentar, desarrollar y/o promocionar.

  • Los eventos auspiciados/patrocinados deben guardar relación directa con las siguientes facultades o sus universidades respectivas:

Facultad de Ciencias PUCV
Facultad de Ciencia USACH
Facultad de Química y Biología USACH
Facultad de Ciencias UCN
Facultad de Ciencias del Mar UCN
Facultad de Ingeniería y Ciencias Geológicas UCN

  • Las actividades deben tener relevancia, coherencia y vinculación con los ejes estratégicos y los objetivos del Consorcio Science Up. Puedes revisarlos AQUÍ.
  • Impacto social.
  • Representación regional [Valparaíso, Coquimbo, Santiago, Antofagasta].
  • Inclusión y equidad de género en actividades auspiciadas, a través de diversidad en paneles, invitados, público, etc.

Los/las beneficiarios/as se comprometen a incorporar la imagen corporativa del Consorcio Science Up en los productos o actividades auspiciadas o patrocinadas. El Departamento de Comunicaciones será el encargado de facilitar la entrega de los logos y velar por su correcta utilización. También pueden ser descargados AQUÍ.

SI DESEAS POSTULAR AL BENEFICIO DE AUSPICIO/PATROCINIO ENVÍA TU SOLICITUD PARA NUESTRO ESTUDIO Y EVALUACIÓN.