Universidad católica de Valparaíso Universidad de Santiago Universidad Católica del Norte
Corfo Gobierno de Chile
menu close
X

Noticias

¡Se abrieron las postulaciones al Programa “Growing Up: Ejecuta tu Idea!” de Science Up!

Este programa de acompañamiento ofrece financiamiento de hasta 1 millón de pesos. Su objetivo es que las y los estudiantes seleccionados(as) maduren sus proyectos de emprendimiento científico-tecnológico. 

¿Tienes un proyecto científico-tecnológico y quieres realizar validaciones iniciales? 

Hasta el 9 de agosto estarán abiertas las postulaciones al Programa “Growing Up: ¡Ejecuta tu idea!” de Science Up, el cual busca fortalecer los proyectos de emprendimiento científico-tecnológico de estudiantes de pre y postgrado de las facultades de ciencias adscritas al Consorcio (UCN, PUCV y USACH). 

POSTULA AQUÍ

Las y los estudiantes seleccionados(as) recibirán financiamiento de hasta 1 millón de pesos para realizar actividades de validación. Además, durante el período de ejecución de 5 meses recibirán asesoramiento y tendrán acceso a una serie de talleres y mentorías por parte del equipo Science Up. 

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Las postulaciones pueden ser individuales o grupales.
  • La directora o director de proyecto debe ser estudiante de pre o postgrado perteneciente a una de las facultades de ciencias adscritas al Consorcio (PUCV, UCN y Usach).
  • En el caso de los grupos, el resto de los integrantes del equipo deben ser estudiantes de otras facultades pertenecientes a USACH, UCN o PUCV.

¿Cómo postular?

Los y las estudiantes interesados en postular al programa, deberán completar el formulario de postulación aquí (crea una copia directamente en Google Sheets). 

En el formulario deberán completar cuatro secciones:

  1. Identificar al equipo del proyecto.
  2. Describir el problema/oportunidad e impacto del proyecto.
  3. Detallar el plan de trabajo y Carta Gantt.
  4. Especificar el presupuesto a solicitar para llevar a cabo la ejecución del proyecto.

El link del formulario de Google Sheets debe ser compartido y enviado a más tardar el 9 de agosto a las 23:59 al correo electrónico postulaciones@scienceup.cl, incluyendo en el ASUNTO: Postulación Growing Up Ejecuta/Nombre del director o directora del proyecto postulante. 

*Guía explicativa del uso del formulario:


Revisa las bases del programa a continuación: